sábado, 20 de septiembre de 2008

DÉCIMA SEMANA

Como se les dijo y habrán notado, para este Segundo Parcial hemos realizado un par de cambios ligeros dentro del syllabus como parte de la retroalimentación del desempeño en la asignatura durante el Primer Parcial.
Entre esos cambios se han incluido el proceso tutorial que lo están llevando bastante bien los grupos a quienes se les ha revisado el trabajo; la toma de lecciones escritas como la que realizaremos este jueves; el envío de trabajos fuera de los que el libro involucra, como el enviado sobre el proceso de Clasificación Jerárquica aplicado a un tema (de su elección) que haga referenica a las Ciencias Económicas.
Además de la inclusión de 2 procesos, que inicialmente no estaban considerados, pero que al tener 13 semanas de actividad hemos podido incluirlos, y estamos seguros les serán de mucha utilidad: EVALUACIÓN (lecciones 32 y 33) y ANALOGÍAS (lecciones 34, 35 y 36).
De la lecciones 32 y 33 se harán como deberes los procedimientos y el ejercicio 2. La lección 34 la haremos íntegramente en el aula; de la lección 35 serán deberes los ejercicios 1, 2 y 3; y finalmente de la lección 36 los ejercicios 1 y 2.
Para la siguiente semana (11ma. Semana) día martes tendremos otra visita de la Lcda. Vilma St'Omer con un tema extra (que no será considerado para el examen): "Lectura Inferencial" que ella propuso y ustedes accedieron debido a la utilidad del tema. El día jueves, haremos la retroalimentación del curso y ya se terminaría la revisión de los procesos tutoriales, con el propósito de que queden listos para su entrega el día del examen.

No hay comentarios: