sábado, 6 de septiembre de 2008

SEGUNDO PARCIAL: SÉPTIMA SEMANA


En esta semana hemos realizado la revisión de las notas desglosadas y la nota final del Primer Parcial.
Asimismo, hemos iniciado el Segundo Parcial con el estudio de la Unidad II, empezando por los Cambios y Secuencias para el Ordenamiento de variables.
Hemos definido qué es un cambio y qué es una transformación; para este propósito realizamos una actividad a modo de plenaria en la que todos participaron tanto grupal como individualmente, en forma muy interesante, pertinente y coherente.
La capacidad argumentativa que mostraron es para felicitar. Todos lo hicieron muy bien, aunque algunos/as compañeros/as todavía no logran superar el poder justificar sus ideas en público. En todo caso, el ejercicio resultó enriquecedor, y particularmente felicito a quienes mejor participaron con sus comentarios y razonamientos: Adriana, Juan Carlos, Mario, Fernando y Andrés.
En la próxima clase terminaremos la lección 17, con los ejercicios 2, 4 y 5. Asimismo, de la lección 18 se harán de deber los ejercicios 1, 5 y 6. Finalmente de la lección 22 (transformaciones), se realizará el ejercicio 4.
En la imagen observamos uno de los trabajos realizados en el primer parcial, en este caso, el de Patricia L., Gisella y Ma. del Cisne.

No hay comentarios: