sábado, 2 de agosto de 2008

SYLLABUS

Estimados/as estudiantes:
Toda asignatura se maneja con un syllabus (programación detallada de la asignatura), que sirve de guía tanto para el/la docente como para el/la estudiante sobre la evolución de los temas a lo largo del curso.
La Ing. Monserrat Bustamante, Directora de la carrera Ingeniería de Empresas, ya les ha entregado el syllabus de todas sus asignaturas, incluyendo ésta.
De igual forma, les adjunto la versión digital del correspondiente a nuestra cátedra (el enlace está en la parte superior derecha de la fachada del blog), revísenla pues hay un par de variaciones, tanto en formato como en el aspecto fechas, pues el syllabus marcaba las fechas considerando iniciar la primera semana de julio. Así que ya hemos "retroalimentado" esto también, y se han colocado las fechas programadas de acuerdo a que su curso Propedéutico inició el 21 julio 2008.

1 comentario:

jo dijo...

Buenas tardes; porfavor quisiera saber como descargar el sillabus, ya que es de gran interés personal la información mostrada en su blog acerca del curso propedeutica, le agradecería me pueda brindar tal información gracias.